Desde nuestros inicios, trabajamos junto a empresas del rubro gastronómico, y sin buscarlo nos hemos especializado en web de gastronomía, con más de 480 proyectos web, lo que nos ha potenciado en el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés) debido a que este es un sector muy competitivo y con el fin de obtener los mejores resultados, es imprescindible contar con un socio tecnológico con expertise en el rubro.
Por ser la principal herramienta que tiene su empresa para darse a conocer a nivel local y mundial, ya que no hay restricciones para visualizar su negocio (no se necesita conectarse a una App, ni estar en ningún marketplace o en una red social), da a conocer su presentación, oferta de productos y/o servicios, carta, imágenes más representativas de su local y platos o productos, precios, ubicación de su restaurante y sucursales, zona en donde realiza delivery, si hace take away, ofertas, promociones, formularios de contacto, suscripción, pedidos y/o reservas, conexión con redes sociales y marketplace.
Identificamos las necesidades del cliente, objetivos y entendemos las necesidades específicas de cada cliente, podemos adaptar la web para satisfacer sus requerimientos y hacer que su oferta sea más atractiva sus clientes. Ayudamos a sus clientes potenciales a encontrar la información que necesitan más fácilmente, lo que puede mejorar su experiencia general.
Cada vez más personas buscan restaurantes y negocios gastronómicos en línea para pedir comida a domicilio o para hacer reservas. Un sitio web bien diseñado y fácil de usar puede ayudar a los negocios gastronómicos a llegar a un público más amplio y aumentar sus ventas.
Valores preferenciales y formas de pago amistosas para emprendedores.