Consiste en posicionar un sitio web en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo, Baidu, Duck Duck Go entre otros) para que aparezca en lugares destacados en los resultados que no tienen pago, con el objetivo de aumentar y mejorar la visibilidad de una web o tienda virtual, de forma natural.
Para lo anterior debemos tener una web con autoridad (popularidad de la web, a mayor autoridad, más visitas) y relevancia (relación entre web y búsqueda específica).
Así es, hoy no sacamos nada con tener una web que no esté posicionada en los principales buscadores de la red. Invierta en SEO. Esto es como tener un lindo punto de venta y que nadie sepa dónde estamos o cómo llegar a él.
Porque somos una agencia que cuenta con 21 años de experiencia, que busca soluciones que se orienten al cliente, para que éste pueda sacar el máximo provecho a su presencia en la red. Se especializa en SEO ya que entiende que es fundamental para que sus clientes conviertan sus visitas a la web en futuros clientes.
Implementamos la programación de su web (SEO On Page) para que cumpla con todos los requisitos solicitados por los motores de búsqueda, contamos con especialistas SEO que se encargan desde optimizar su web, hacer que cumpla con los últimos cambios de algoritmo de Google y el resto de los buscadores, programación de su web en base a requerimientos (metas, usos de Hs, optimización de imágenes, rich snippet, etc.)
Generamos informes mensuales de su situación tales entre los que se cuentan; el cómo llegan a su web, clicks, ubicaciones, rango etario, móviles vs desktop, buscadores, palabras usadas, penalización de enlaces, disavow, competencia entre otras variables.